Cotización Cotización
Prueba de manejo Prueba de Manejo
Cita de Servicio Cita de Servicio
Cita de Servicio

Preguntas Frecuentes

1. ¿Van a estar abiertos? Showroom cerrado, te podemos antender por medios digitales. Abiertos en Servicio, Refacciones, HyP.

2. Horario de atención de servicio y refacciones: L.-V. de 08:30 a 19:00 hrs
S. de 08:30 a 17:00 hrs.
D. de 11:00 a 17:00 hrs.

3. ¿Seguirán vendiendo autos nuevos y seminuevos? Sí, por Medio Digital.

4. ¿Van a tener servicio a domicilio? Sí, sin costo extra para autos nuevos, seminuevos y servicio.

5. ¿Recogen mi auto y/o me lo traen? Sí, sin costo extra.

6. Formas de pago en tu casa para el servicio de tu auto o apartado de autos: Transferencias y tarjetas en general (POR SEGURIDAD NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO).

7. Teléfonos de atención al cliente: Ventas: (55) 41697049 WA: (55) 80066817 Postventa: (55) 52627530 exst. 154.

8. ¿Dudas de tu crédito? Comunícate a los siguientes teléfonos:

FC Financial de Grupo Financiero Inbursa:
01800 6141488
01800 7674641
BBVA
5552 262663
5510548020
PLANFIA
0155 52682560

Si su crédito es con otra Institución bancaria, favor de comunicarse directamente con ella.